FALDA DESFLECADA




Estoy como loca con mi nueva falda desflecada, me encanta!. Creo que será una pieza clave para este verano, combinada con prendas veraniegas y con un buen bronceado jejeje. Estoy deseando llevarla con algún top con hombros al aire o con muchos volantes...creo que quedaría monísimo!. 

En esta ocasión la llevo con camisa blanca y un top de encaje debajo. Fue el look que elegí para asistir a la inauguración del Secret Market que organiza cada año el Hotel Bed & Chic junto a mis compis. Aunque seguramente pudieron ver el look completo en mi IG, quise hacer unas fotos al final del día y hacer un post. Qué les parece a ustedes?. Nosotras lo pasamos genial, tomando un aperitivo, viendo cositas chulas y conociendo nuevas marcas. Si tienen la oportunidad no dejen de pasar por allí. Buen fin de semana!. Besitos. 









FALDA DESFLECADA
Falda/Pull&Bear (new). Camisa/Mango Outlet. Bolso/Gloria Ortiz. Pompón/Peletería Lucia. 
Nails/Essie by Secret Market Bed & Chic. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Un look ideal para muchas ocasiones!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.