Los 60

Antes que nada, 

¡¡¡¡Viva Canarias, los Canariones, y que Suerte Vivir Aquí!!!

Hoy es el "Día de Canarias" y por supuesto, lo hemos celebrado con sol, con temperaturas envidadas por todo el mundo y con el calor y la simpatía  de la gente de nuestra isla, que tanto nos caracteriza.

El look que les traigo "bastante sesentero" por lo del pañuelo en la cabeza, es uno de mis preferidos. Como ya saben, los adornos en la cabeza están más de moda que nunca, quedan muy chulos y aportan  un toque chic a cualquier look que se preste. No sé ustedes, pero yo le estoy cogiendo el gustillo a eso de los pañuelos y los turbantes, por lo que que creo que seguiré investigando diferentes formas y estilos y por supuesto los enseñaré aquí, en el Color de las Golosinas...


Espero que hayan pasado un maravilloso día  de paz y de amor... y el plus pal salón jejeje!










Blusa: Zara
Short: Pull&Bear
Zapatos: Primark
Pañuelo: Bichai
Cinturón: Primark
Sobre: Tienda local
Pulseras: Amarilla calaveras (chinatow), malva (regalo), malva y amarilla ( stradivarius).
Reloj: Parafoid




Besos de Gofio y Mojo Picón!!! 
yuosss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.