I LOVE PRIMAVERA


Muy buenos días. Comienza una nueva semana y parece que el tiempo por fin mejora!!!Aprovechando estos días de primavera, me puse mi faldita dorada, que me vieron por primera vez aquí. La verdad es que no me puede gustar más. La llevo con camisa vaquera, mis sandalias preferidas y complementos en dorado. Espero que hayan aprovechado el fin de semana, nosotros el domingo, tal y como les dije por el IG (@elcolordelasgolosinas) nos lo pasamos faenando jejejeje. Muy pronto les enseñaré el resultado final. Espero quede genial!!!!. Un beso fuerte y feliz día. 














------Look-----

Total look: Lefties (old)
Sandalias: Suiteblanco
Collar: PrimarK
Pulseras: Stradivarius, By Maye
Bolso: Primark (old)


4 comentarios:

My secret shopping dijo...

Un look perfecto! La falda es toda una joya!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas dijo...

La verdad es que es una monada!. Me encanta, y de mis colores preferidos!!!. Muchos besos guapa!. Gracias!!!!.

nereidamartin dijo...

Expectacular vane,me encanta el post!!muchos besitos wapa tqm😘

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias mi reina linda!. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.