VESTIDO BLANCO


Muy buenos días, empezamos la semana con una prenda que no puede faltar en nuestro armario este verano. El vestido blanco!!. Llevaba tiempo buscando uno que me gustara y de pura casualidad lo encontré. Es perfecto, me gusta porque es cómodo y fresquito. Tiene una tacto muy agradable...además de que cambiando los complementos podré conseguir diferentes looks. En esta ocasión lo llevo con mis sandalias de piel de #Mango, son una pasada de cómodas, y mis complementos preferidos en dorado. Algo muy sencillo para darle todo el protagonismo al vestido, para la próxima, sandalias planas y maxicollares :-))). Por cierto, perdón por la calidad de algunas de las fotos, pero es que quedaron algo oscuras y al retocarlas quedaron raras, raras. Espero que tengan un buen comienzo de semana. Besitos. 












Vestido: Bershka 
Sandalias: Mango 
Bolso: Parfois


1 comentarios:

Anónimo dijo...

estas preciosa con este look, pero decir que eres toda una modelo
Besitos mi cielo
Carmen

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.