MONO DE LUNARES


Hola linduras, qué tal les va la semana?. No saben lo que me puede gustar este mono de lunares. Me parece realmente precioso. El color azul marino, el escote en la espalda, el tejido...sin duda la prenda estrella del verano!. Para su día de estreno, decidí llevarlo con mis nuevas sandalias negras y minibolso bicolor. Y por fin pude estrenar mis nuevas gafas de espejo "babyblue" como las he bautizado jejeje. Qué me dicen, les gusta?. A mí desde luego este outfit me ha enamorado por completo!!!. Feliz día, besitos. 

















Mono: Zara (sales)
Sandalias: Zara (sales)
Bolso: Zara 
Pendientes: Tous 
Gafas: Zara (sales)

2 comentarios:

missarretrancos dijo...

Yo uno muy parecido, pero largo hasta los tobillos y no me puede gustar más!!!!

www.missarretrancos.blogspot.com

Besosdechocolateyfresa dijo...

el mono es precioso y lo has combinado a la perfección!!! :)

muaks**

besosdechocolateyfresa
Nuevo post / New post: Jumpsuit

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.