KAKHI & BLACK


Buenos días, ya por fin en el ecuador de la semana. Hoy les traigo un look con jersey oversize en color verde kakhi, que solo puedo decir que me encanta!. Mis nuevos leggings, que desde que los tengo no he parado de ponerme y botines negros de la temporada pasada de Zara. Encima llevo parka, y en el bolso que no falte la bufa-manta porque vaya frío que estamos pasando...con lo poco acostumbrados que estamos!. En fin, esperemos que no dure mucho, de momento toca lucir un poco de abrigo jejeje.  
Y ustedes, cómo llevan este frío?. Besos. 













KAKHI&BLACK

Jersey / Zara. Legging / Calzedonia. Botines / Zara. 
Manicura: LOLA Makeup.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo el jersey y el color, que gracia me hacen esos legging, parece que tienes un pantalón cortito encima.

saludos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.