SILVER


Muy buenos días, les muestro la versión invernal de mis nuevos tacones plateados. Como les decía por el IG, me encantan!. Los conseguí a muy buen precio y no me lo pensé dos veces. Además no tenía ninguno de este color:-). Los metalizados siguen estando de tendencia esta temporada así que les podré sacar un montón de partido. Ahora solo falta que mejore el tiempo para lucirlos con looks más primaverales. En esta ocasión, los he combinado con short metalizados y maxijersey en tonos grises. Como complemento estrella, mi nuevo bolso de flecos que no me puede gustar más. Y ustedes, tienen unos zapatos plateados en su armario?. Besitos. 















SILVER
Short/Zara. Jersey/Zara. Bolso/Zara. Zapatos/Zendra by ECI. 
Nails/O.P.I. My Vampire is Buff.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.