PASOS DEL MAQUILLAJE


Ayer tuve el placer de asistir en el C.C Las Arenas a una TardedeBelleza, en la cual nos explicaron los secretos para lograr un maquillaje de acabado profesional.
De la mano de Estée Lauder y Perfumerías Sabina, la maquilladora oficial de la firma, nos fue explicando el paso a paso de un maquillaje completo, en vivo y en directo. Guacimara recalcaba, que un paso fundamental que no debemos obviar antes de empezar con el maquillaje es un buen ritual de belleza. En el que no puede faltar una buena limpieza, para retirar los restos de maquillaje e impurezas. Y una buena hidratación, para preparar la piel  y asegurarnos un buen resultado. También explicó la diferencia entre corrector e iluminador, la importancia de probar la base de maquillaje en el rostro, o la utilización de las brochas adecuadas para cada producto. Además, nos dio un par de trucos para hacer un ahumado perfecto!. Como ven , una clase magistral en la que he podido tomar buena nota para llevarlo a cabo en mi rutina de belleza, o al menos intentarlo:-). Desde aquí le doy las gracias a Perfumerías Sabina por contar conmigo y a todo el equipo por hacernos pasar una tarde tan maravillosa. Les dejo con algunas fotos del evento. Besitos.
















4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Vanessa!
Ayer tuve el placer de conocerte en la TardeDeBelleza del C.C Las Arenas, y de compartir un ratito tan ameno, interesante y agradable. ¡Me encantó!
Muchas gracias por el post de hoy y las fotos.
Besitos,
Ana Sacristán.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Ana!. Un auténtico placer. Espero verte pronto. Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Vane,
Trabajas en Perfumeria Sabina? Si es así me gustaría pasar a saludarte.
Un beso

El Color de las Golosinas dijo...

No guapa, simplemente colaboro con ellos. Pero si quieres te aviso un día que me vaya a pasar por allí y aprovechamos para conocernos!!!. Vale?. Un besito linda!!!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.