DESAFÍO 60. C.C LAS TERRAZAS


Como pudieron ver por mis Redes Sociales. Hace dos semanas que se celebraron los Premios Fashion & Outlet que organiza cada año el C.C Las Terrazas para premiar al mejor blog Canario de Moda. Aquí pueden ver un pequeño resumen III Edición Premios Fashion & Outlet.

Pues bien, entre los participantes se sortearon varios #Desafío60. Un reto que consiste en crear uno o varios looks por el valor de 60€ en en C.C Las Terrazas.

La verdad es que me vinieron que ni pintados, ya que la siguiente semana asistiríamos a la Swimwear Fashion Week y no tenía nada preparado. Así que con ese pensamiento me planté en el C.C Las Terrazas en busca del look perfecto para lucir en GCMC. Ambos ya lo han visto publicados en el blog así que aprovecho para explicarles mejor.

El primero de ellos se trata de un vestido rojo anaranjado de corte clásico y elegante. Que me terminó de conquistar por completo con sus bolsillos delanteros. Me pareció perfecto para la ocasión, así que no me lo pensé dos veces.
El segundo look consiste en pantalón blanco roto de talle alto, croo top color negro y una americana. La cual no he podido estrenar, pero desde que pueda se las enseño en un look, (les dejo fotos para que vean lo chula que es). La verdad es que estoy súper contenta con mis compras. Ya que he conseguido cuanto prendas que ya se han convertido en un básico en mi vestidor por menos de 60€. Desde aquí aprovecho para agradecer al C.C Las Terrazas por vestirnos tan guapas por un precio más que aceptable. Qué me dicen chicas, reto conseguido no?. Nos vemos pronto. Besos.












DESAFÍO60
Vestido/Mango Outlet. Pantalón y Top/Mango Outlet. Blazer/Mango Outlet. 
C.C Las Terrazas.







1 comentarios:

Unknown dijo...

Ibas guapísima los dos dias!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.