ESTAMPADO CUADROS


Me puede encantar este tipo de estampado de cuadros, por eso desde que vi este vestido camisero que les enseñaba no hace mucho por aquí con otro tipo de complementos, no me pude resistir!. Me parece que tiene millones de opciones. En esta ocasión quise llevarlo suelto a modo de camisa, salones negros y pelo recogido para darle un toque más arreglado que la vez anterior. Qué les parece, les gusta este estilo de vestidos camiseros, y qué me dicen del estampado de cuadros?. Buena semana:-). 















ESTAMPADO CUADROS 
Vestido/Kiaby. Salones/Zara. Bolso/Gloria Ortiz
Nails/Essie. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Olga Nieto dijo...

Me encanta este vestido el estampado es perfecto, ademas perfecta la combinación pero también seguro que con un cinturón y unas botas puede quedar genial. Puedes jugar con el a crear muchos loo-

Besitos

Anónimo dijo...

Yo te propongo otro outfit diferente con ese vestido. El que nos propones no marca ninguna diferencia con el que nos enseñaste hace unas semanas. En ambas ocasiones sigue siendo un outfit muy formal sin mucha chicha. Yo me lo pondria abierto, con shorts y camiseta debajo y tus preciosos botines negros o las supergas. O con el pantalon largo de polipiel y el vestido abotonado hasta la altura de la cintura. Un par de collares cañaros y obtenemos un resultado diferente. ¿Que te parece?

Anónimo dijo...

Dais mucha pena las que borrais comentarios que no os dicen lo estupendas que salís en las fotos. Las críticas constructivas no os valen. Debeis aprender de las grandes que no eliminan nada.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.