TOP ENCAJE


Muy buenos días, empezamos la semana con un look de fiesta, ideal para coger ideas para estas fechas de tantas cenas, comidas y celebraciones. El top de encaje me lo he puesto en dos ocasiones, y ya era hora de fotografiarlo para que vieran lo precioso que es. Es una monada!. Fue uno de mis regalos de cumple y estoy totalmente "in love". Para esta ocasión, lo llevo con jeans súper ajustados, salones y pendientes de pompón que tanto me gustan, para darle un toque arreglado. Qué les parece?. 
Feliz semana;). 














TOP ENCAJE 
Top/Zara. Jeans/Zara. Salones/Zara (otra temporada). Bolso/Sfera. Blazer/Mango (old). Pendientes/H&M. Nails/LOLA Makeup "Classic Red".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es uno de esos looks que no sólo no te favorecen nada, sino que encma es algo choni. Y el tatoo de la espalda parece un parche de los de las contracturas musculares. Con este look has dejado de lado el estilo. Siento ser tan clara, pero en Zara hay otras combinaciones que te irían mejor, y tú mejor que nadie lo sabes. Ese top no favorece nada con ese pantalón.

Anónimo dijo...

Hello! Por el contrario, a mi me encanta el top y como te queda; pues no es sencillo de llevar ni que quede tan bien, por el pecho, la barriguita...pero a ti te queda perfecto. La mezcla de jeans con top lencero es una buena apuesta para las fiestas. Pero todo es cuestion de gustos, claro! Merry Xmas. Ana Sacristan

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.