MIDI SEASON




La verdad es que llevo un par de semanas desconectada, porque casi no tengo tiempo de sacar las fotos para el blog. Pero bueno, me asomo un poco por aquí para no dejar tanto tiempo sin publicar y así aprovecho para mostrarles mis últimas adquisiciones. 

Se trata de un jersey y un mom jeans a la mitad de precio gracias a la promoción del Midi Season de Zara. Dos prendas básicas y muy versátiles que me harán la vida más fácil esta primavera jejeje. Combinados con mis nuevas sandalias Lace Up  que no me puedo quitar de encima. Los jeans me encantan por los descosidos en los bajos del pantalón, el color clarito y los rotos. Espero que tengan una buena semana. Besitos.








MIDI SEASON
Pantalón/Zara. Jersey/Zara. Sandalias/Pull&Bear. Bolso/Zara. 
Pompón/Peleteria Lucia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.