MULES


Hola, qué tal están?. Yo estoy súper contenta. Estaba deseando estrenar mis nuevos zapatos de Zara. Hace unos días los subí en una foto por el IG como mi pequeño tesoro jejeje. Andaba en la búsqueda de un zapato de vestir, pero que a la vez que me sirviera para looks casual, con vaqueros, short, etc. 

Tenía claro que tenían que ser de estilo mules, pura tendencia ahora mismo. Éstos en concreto están inspirados en los icónicos de Gucci, y fueron mis preferidos en versión low cost. Me parece un zapato elegante y muy chic. Además, ese color rojo vibrante me parece súper bonito y estiloso, ya que serán el punto de atención para looks más básicos y neutrales.

 Lo he combinado con un precioso vestido de escote de pétalos, otra de las tendencias de la temporada que personalmente me encanta. Estoy por hacerme con algún biquini porque queda realmente coqueto. Es de color rosa de Mango y me encanta porque es sencillo y te lo puedes poner bastante. Y aunque algunas de ustedes les pueda resultar chocante, el caso es que a mí me encanta la combinación RED-ROSE. Bueno, les dejo con el resultado y ya me cuentan. Besitos. 














MULES 
Zapatos/Zara. (new). Vestido/Mango. Blazer/Mango (old). 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.