Navy Lady

Muy buenos días soleados,

Ya estamos entrando en el verano y van apeteciendo las prendas sueltitas y delicadas...sandalias cómodas y fresquitas...ohhhhhhh!!!.

Jejeje, bueno les comento, en esta ocasión me apetecía mucho  hacer una combinación diferente, sencilla pero a la vez elegante y romántica. Y me atreví a mezclar mi nueva blusa estilo Navy, que por cierto no debe faltar en ningún armario porque es una prenda muy versátil, la puedes combinar prácticamente con todo, y encima está de plena tendencia esta temporada. Con una falda delicada de tablas en un tono marrón-rosita. El resto unos tacones en un tono nude muy parecido al de la falda, una cartera y poco más.Y el resultado, no sé lo que piensan ustedes, pero a mí me parece que ha quedado muy bien!. 

Otra cosa, disculpen por la mancha de la falda, jejeje. Es que me había lavado las manos justo antes y se ve la sombra del chorrete en las fotos, cosas del directo!!.

Espero que estén disfrutando de estos maravillosos días...






Look total Primark
Cartera: Stradivarius
Anillo: Day&Day


 

¡Besos ladys!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.