Seda

  
Muy buenas a todos!!

Hoy les traigo un look con el que yo personalmente me siento muy identificada. Las blusas de seda, con encajes y transparencias son mis preferidas y sin duda esta blusa lo tiene todo. Incluso el color marfil o blanco roto que me encanta.Por eso no dude ni un segundo en traerla para casa, porque seguro que vamos hacer muy buenas migas juntas, jejeje. 

Al combinarla con unos short "tan informales", con algunos rotos y desteñidos, le quité un poco de sobriedad al look y me parece que queda muy bien para esos días en los que quieres estar arreglada, pero no extremadamente, y a la vez estar cómoda. 

Lo combiné con otro de mis "must have", los zapatos de tiras que tantas veces les he nombrado porque valen para todo y son muy cómodos. En esta ocasión si que me permití ponerme bastantes complementos porque pensé que lo requería el look. Así que me puse varias pulseras, anillos e incluso un reloj...está claro que  llevando a raja tabla, la premisa que marcará tendencia esta temporada  "más es más". Ya empezaremos a ver looks muy recargados, rococós, con bastantes complementos y abalorios. ¡Me encanta!.

Ah, mencionarles que estoy encantada con mi nueva barra de labios. Llevaba tiempo por conseguir  una igual, pero me parecían muy caras las que había visto.Y por fin ayer  la conseguí a un "precio irresistible" en una tienda de vecindario, de casualidad. Es de mi color total ya que por mis características no me queda bien el rojo intenso y me favorece mucho más es el rojo "Carolina Herrera" que es que tiende a anaranjado.Vamos un éxito total y rotundo! jajaja.

Pues bien, este fue el look que escogí para salir con unas amigas a cenar algo y tomar unas copichuelas,  a bailar, en fin esas cositas que alimentan el alma jajajaja.

¡Espero que les guste tanto como a mí!. 








                                     


Total look de Blanco
Reloj: Parafoid
Pulseras aros: Stradivarius
Anillos y pendientes: Primark
Cinturón: Zara

Por cierto, que no le saqué la foto al mi nuevo cluth que me tiene encantada! Pero bueno, lo podrán ver en las fotos que colgaré en un momentito en  mi página de facebook.

¡Saludos!



¡Besos digitales!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.