Total Rocker


Hola!!

Bueno, el segundo Outfit que les traigo, es bastante cañero. Este tipo de look no son los que más uso habitualmente, pero  intentaré explotar más este estilo, porque me encantan cómo quedan y me siento muy identificada con ellos. "Total Rocker" jejeje.

Estas fotos  pertenecen al domingo por la tarde. La blusa me la compré hace unos días en Shana, ya la tenía fichada de antes y no dudé en llevármela porque es muy favorecedora, cómoda y ponible. La calavera en la parte delantera, me encanta, ya que están muy de tendencia. Y el color de los bordes, bronce con efecto  metalizado, la hace aún más especial.

 Casi nunca compro pensando con qué me pueden combinar las cosas. Y en esta ocasión no iba a ser menos.Así que me la puse sin más  y luego me dispuse a buscar en mi vestidor. En décimas de segundos  ya había visualizado el complemento que combina a la perfección, ¡¡la falda de lentejuelas color bronce!! yuhuuuu.

Me gustó  mucho el resultado, porque era justo lo que buscaba. Un "estilo rocker festivo" para pasar una tarde de domingo con mi chico de lo más glam jajaja. Este look también hubiese servido para salir de  fiesta, intensificando un poco más el maquillaje, cambiando el peinado y añadiendo más complementos al look.

Espero que les guste!!!










 
Blusa: Shana
Falda: Primark
Sandalias: Zara (old)
Cluth: NewYork
Anillos: Day&Day
Pendientes: Primark 


¡¡Besos de Alegría y buena Energy!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.