Vintage

 Hola, espero que se encuentren muy bien y que estén disfrutando de lo que queda de fin de semana ummmm!!!

Como muchos de ustedes han sabido por medio de mi página de facebok, el jueves  fue el cumple de mi hermana Nayra. Pues bien, ayer estuvimos de pequeña celebración, como siempre en familia, tarta, golosinas, regalos y mucho alboroto, como a mí me gusta jejeje.

 El lock que escogí, aunque muy cómodo, no  pasa desapercibido gracias a la blusa animal print que llevaba. Un estampado perfecto, que continúa siendo tendencia temporada tras temporada. Que añade  otra nueva tendencia, el cuello babero.Personalmente me gustan mucho ya que aporta un toque femenino y favorecedor. Ésta en particular, es de la temporada pasada de Blanco y la verdad es que se le puede sacar mucho partido, que al  final es lo que se trata  no?jejeje.

 Bueno, lo que realmente les quería enseñar son mis nuevas Gafas de Vista!. Me hacían bastante falta porque soy de las que abusa muchísimooo de las lentillas y tengo que darle un respiro de vez en cuando a los ojos alternando con el uso de gafas. Hacía años que no llevaba gafas en la calle y la verdad es que me gustan mucho, así que las pienso exprimiirrrr....jejejeje.

El resto, unos short de Blanco, unas sandalias "hermanas de las raptadas". Se acuerdan que les comenté hace algunos posts, que había perdido unas sandalias en el centro comercial y alguien se las llevó?. Pues nada, tuve que volvérmelas a comprar  porque  me gustaban mucho y de alguna manera me quité la rasquera.Esta vez, en el color que quería.
 ¡¡Cuidadito con las bolsas, que nadie se acerque a ellas!!jajaja.

Por cierto, mañana me voy a Tenerife a pasar unos días acompañando a mi marido en temas de trabajo, por lo que ya les contaré.... 








 
 Blusa: Blanco
Short: Blanco
Sandalias: Zara
Gafas: Optica " El corte Inglés" modelo (Vintage)
Bolso: Mango
Anillo: Primark
Diadema: Stradivarius
 Cinturón: Primark



¡¡¡BESOS DE SILENCIO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.