Nueva Imagen Fun Grube


Hola qué tal han empezado la semanita? Espero que llena de energía!!jejeje.

La semana pasada hemos estado de evento en evento y tiro porque me toca jajaja. En esta ocasión, el sábado  por la tarde en la presentación de  la nueva imagen de Fun Grube. Cómo han podido comprobar en muchas de sus tiendas, han realizado cambio de imagen y la verdad es que es resultado me ha gustado mucho. Un nuevo concepto mucho más sofisticado y chic. Además de aportar muchas firmas con las que anteriormente no contaban y las que faltan por venir, según nos han comentado jejeje.

Allí estuvimos observando todos los cambios que se han realizado y probando  todos sus maravillosos productos de diferentes firmas de ropa, cosméticos, perfumes, bolsos, joyas, etc.  

Para agradecer nuestra presencia el responsable de moda Oskar Hidalgo y encargado de realizar el evento nos ha obsequiado con un set de productos de la nueva temporada de la firma de cosméticos LOLA MAKE UP by Perse. Desde aquí le queremos agradecer su gran amabilidad y simpatía. ¡¡Oskar, todo de diez!!jajaja. Agradecemos también a todo el personal de Fun Grube, auténticos profesionales de la moda y la cosmética que estuvieron en todo momento súper atentos y simpáticos con todas  nosotras.

Aquí les dejo con las fotos que inmortalizaron el momento. Espero que les guste!!.


Mis compis y yo en el stand de LOLA MAKE UP
Irene del Blog Learning Beauty & Fashion y Nayra Barreiro de Imagen Femenina.


¡¡Probando estilismos!!
Este collar en particular nos gustó muchímimo y encima me iba que ni pintao. 

Combinación de pulseras de la firma AÍTA que me recomendó Lourdes (Asesora de Imagen Fun Grube).
 

¡¡Momento Tocador!!




Mi look



Camisa: Zara Lefties
Jeans: Zara Womad
Slliper: Primark (New)
Bolso: New Yorked
Pulsera: Claryns




!!Besos de cosméticos chulos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.