Presentación Swarovski

Hola,

El viernes pasado tuvo lugar en el C.C Las Arenas, la presentación de la Nueva Colección Otoño /Invierno de la firma Swarovski. Una iniciativa de lo más acertada y cuanto menos esperada, ya que son pocos los eventos de esta categoría que se suelen promover en nuestra isla, por lo que a mis compañeras blogger y yo estábamos encantadísimas jejeje.

Allí nos recibió Carolina, la responsable y prospectora del evento. Ella mima fue la encargada de darnos tan calurosa bienvenida y de arroparnos en todo momento. De su mano, pudimos conocer cosas tan interesantes como la historia de la firma, sus diferentes colecciones, la distribución de la tienda y de atender a todas las dudas que nos fueron surgiendo a lo lago de la presentación.

Mientras degustábamos  de un maravilloso catering  pudimos probarnos algunas de las piezas claves de la nueva coleccción e intercambiar opiniones. Lo cual resultó ser  un verdadero placer porque las piezas son todas  preciosas, muy brillantes y divinas. ¡¡Me las pido todas!! jajajaja.




¡¡Un poquito de Historia!!


¡¡La nueva Imagen de la firma!!


 ¡¡Algunas de las piezas!!






 ¡¡Mi look!!

Jersey: Zara man (old)
Leggins: SuiteBlanco
Tacones: Primark
Bolso: Zara
Reloj: DNK
Anillo: Claryns

(La Estilita de Cenicienta,Imagen Femenina, El Armario de B, Atacadas, Must Have by mamen,Laboratorio de Estilo).

¡¡Muchas Gracias!!


!!Besos de cristal de Swarovski!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.