G R I S



Parece que el frío no se quiere marchar, y aunque por suerte, cada vez hay más días soleados, todavía nos quedará pasar algunas tardes frías como la de hoy.

¿Y qué hacemos cuando el día está gris y soso? Pues mimetizarnos con el ambiente y vestirnos con el mismo color. ¿Y qué podemos hacer para que no quede tan aburrido y apagado?. Pues contrastarlo con algún otro color  más vivo e intenso. En este caso yo he elegido el rojo. ¡Y ya tenemos un mix perfecto!.  

Si es que el color del invierno por excelencia,  lo aguanta todo, podemos combinarlo con una amplia gama de colorido porque es un todoterreno...como nosotras!! jiijiji.
Lo último que les puedo decir, es que cada día estoy más contenta con mi abrigo, me lo he puesto muchísimo por lo que ya está más que amortizado, es tan cómodo y calentito
Así de abrigadita les dejo con el resto de fotos.




 






JEANS:STR
BOTINES:SUITEBLANCO
CAMISETA: ZARA
CAMISA:ZARA
ABRIGO:LEFTIES
CLUTH:PRIMARK
CINTURÓN:PRIMARK
PULSERAS: LEFTIES
COLLAR:FLAMENCA

¡¡BESOS ESCALONADOS!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Oye me encanta!!! Voy poco a poco mirando el blog!! Muy chulo el look.
Mmmk

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Lookamblog linda!!

Me alegro mucho de que te guste!!.

Muchas gracias.

Unknown dijo...

ein? eres de telde? i can't belive it!!! jajajaja acabo de ver este post y pensé... jo se parece a las cuatro esquinas jajajaja por cierto un outfit genial y la camiseta chulisima. Bueno a lo mejor nos cruzamos algun día por la calle jejejeje que yo tambien soy de telde. muaks

http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.