EXPOBODA



Este fin de semana tuvo lugar "EXPOBODA" en el recinto ferial Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria. Donde se exponían todos los servicios necesarios para organizar la boda de tus sueños. Vestido, maquillaje, fotografía, catering, etc, etc, etc...En fin, las  últimas tendencias en lo que a boda se refiere.

Y aunque nosotros ya hemos pasado por el "gran día", quién sabe. ¡¡En la vida hay muchas cosas que celebrar!! (Yo por si acaso, me voy con la lección bien aprendida) jejeje.
También aprovechamos para ayudar a  unos amigos que están organizando un evento muy especial.


También pudimos visitar el stand de nuestras compañeras, Brillalia & Imagen Femenina, las cuales ofrecen servicios de Asesoría de Imagen para el desarrollo personal y profesional, talleres, cursos,etc. 
 ¡Todo un placer chicas!


 Las chicas de Ysabella me hicieron un Visagismo de Cejas, algo que quería hacerme desde hace tiempo, y la verdad es que quedé encantada, por lo que me pasaré por su salón para que me dejen perfecta.
¡Gracias chicas!.


Y por último les dejo con las fotos de mi look, espero que les haya gustado.








LEGGING:STR
CAMISETA:ZARA
SNEAKER:STR
CAMISA: PRIMARK CUSTOMIZADA
BOLSO:ZARA
PULSERAS: CLARYES
GAFAS:RAYBAN

¡BESOS DE AMOR!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.