CLINIQUE EXPERIENCE


 Hace varias semanas, durante mi estancia en TNF, aproveché para acudir a CLINIQUE para realizarme un estudio facial. Un servicio que han puesto recientemente para los clientes de la marca,  que consiste en identificar las necesidades específicas de tu piel, detectar nuevas necesidades y valorar si los tratamientos que utilizas son los más apropiados y si  realmente están cumpliendo su propósito.

En mi caso, llevo utilizando bastante tiempo los tres pasos de CLINIQUE (Gel-Tónico-Hidratante). Sin embargo, desde hace algún tiempo que he notado que mi piel necesita una dosis extra de limpieza ya que no suelo exfoliara muy a menudo porque tengo la piel bastante sensible.
Así que tras comentarle a María todo esto, subimos a la cabina de tratamiento situada en la parte alta del EL CORTE INGLÉS. Nada más entrar, el ambiente exquisitamente cuidado para la ocasión, invita a la relajación, así que no me costó mucho entrar en materia y disfrutar.

Tras la valoración, María me recomendó dos tratamientos específicos. 
 Un exfoliante, el cual puedes utilizar los siete días de semana si es necesario porque es muy suave, y una hidratante específica para aportar una dosis extra de  hidratación y luminosidad a la piel. 
 Sin duda una experiencia muy positiva, que me ha servido para detectar las necesidades que tenía mi piel de la mano de los profesionales de CLINIQUE.  
 Salí de allí, bastante relajada, con la cara limpia, reluciente y perfectamente maquillada para todo el día. ¡¡Desde aquí mi agradecimiento a María por su dedicación, me encantó conocerte!!.


Crema Hidratante SUPERDEFENSE antiedad

 Exfoliante suave para los siete días de la semana

 Además, por la compra de dos productos, de regalo estos otros productos de belleza y maquillaje



¡¡BESOS HIDRATANTES!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.