NEW EN...ECDLG



 
Hola, hoy les traigo una sección diferente en el blog, que se llamará "NEW EN ECDLG" que tratará de mostrarles cositas nuevas que haya adquirido, y que aún no hayan salido en el blog.

La verdad es que con los tiempos que corren no es que ande comprando mucho. Pero oye, alguna cosita de vez en cuando, para  una quitarse esa penita no está nada mal no?.
Tampoco se trata de comprar por comprar, sino de "acertar" y hacer compras inteligentes...aunque ya sabemos que es muy difícil  no hacer de vez en cuando alguna "compra impulsiva" ya que también nos suben el animo jejejeje.

Por eso, he pensado que sería interesante mostrarles en primicia todo aquello que llegue a mis manos para que lo puedan ver en primicia, y si les apetece poder opinar y aconsejarme, si les apetece, en si he hecho "buenas compras" que al final es de lo que se trata jejejeje.
Además, me apetece mucho variar de vez en cuando los tipo de post, no se me vayan a cansar eh? jejeje.
¡¡Bueno espero que les guste esta nueva sección y que se animen a comentar!!.

ZAPATOS: ZARA NEW COLLECTION

BOLSO: LEFTIES
 (ES UN REGALO DE REYES QUE NO HE ESTRENADO Y QUE HE SACADO PARA QUE ME ACOMPAÑE TODA LA PRIMAVERA-VERANO)

GAFAS: PRIMARK MAN
(SON DE PARA MI CHICO, PERO QUE SEGURAMENTE SE LAS COGERÉ PRESTADAS)
BOLÍGRAFO: ACCESORIZE
(ME ENCANTAN LOS BOLIS Y LAS LIBRETAS Y CON ESTE NO ME PUDE RESISTIR, ES UNA MONADA)
COJÍN YELLOW: ZARA HOME (NEW COLLECTION)

TULIPA PARA LÁMPARA: TIGER (NEW)
(YO LA VOY A UTILIZAR COMO VACIA-BOLSILLOS, ME ENCANTA)
SERVILLETAS MOUSTACHE: TIGER
(SABÍAN QUE TENGO DEBILIDAD POR LAS SERVILLETAS, LAS COLECCIONO Y ESTAS NO PODÍAN FALTAR CON LA TENDECIA BIGOTERA)

VELAS DECORATIVAS: TIGER

Como ya les he comentado muchas veces, me encanta la decoración!.
 Suelo cambiar bastante a menudo la decoración de casa, cambio cosas de lugar, quito y pongo, en definitiva, que me las paso todo el día trasteando.
¡¡Me hace muy feliz!!.

He aprovechado la entrada de la nueva temporada para cambiar completamente la decoración del salón. He retirado todas las alfombras, cortinas, cojines y elementos decorativos invernales y le he dado el toque de color y frescura que necesitaba, simplemente cambiando algunas cositas como las velas, el cojín, etc.
Estoy muy contenta con el resultado porque le he dado un aspecto "nuevo" a mi hogar, sin apenas gastar. (Todavía me faltan algunas cositas que seguramente iré incorporando poco a poco). 

Les recomiendo que hagan esto de vez en cuando porque al igual que nosotras, nuestra casa también cambia de temporada y es 100% terapéutico jejejeje. 

¡¡Espero que les haya gustado!!

¡BESOS NEW!! 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantas cosas nuevas y primaverales!!Sí que es bonito cambiar la decoración en torno a la primavera. He estado en Zara Home a mirar el bolso y es superbonito, me encanta!!! pero no tiene cremallera y con la enana necesito que se cierre a cal y canto. Seguiré buscando.
MMK

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Muchas gracias wapa!!
Ay es verdad, lo del cierre de bolso es very importante!.

Unknown dijo...

AMIGA,
Q te gusta una cucada...
La verdad que siempre has tenido muy buen gusto para la decoración.
Me encanta este espacio, y yo también lo tenia, pq la verdad que a veces se me va la mano con las compras, y si subo "todo lo que compro" no doy abasto!
La retomaré el dia que me anime a darle una visión "web" al blog, pero estoy en ello.
Desde que llegue a casa aprovecharé para sacar mis piernas a la luz, pq aqui no para de llover y viendo tus fotos me da una envidia (sana por supuesto) jajajajjaa.
Ya nos vemos en nadita, asi que te mando un fuerte abrazo.
Animate a ver mis nuevos looks! un besazo candygirl.

xxxx

El Color de las Golosinas Blog dijo...

Mi vida linda muchas gracias, la verdad es que me encanta la deco total!!!espero que te vengas pronto para el calorcito jejeje.
Espero ver pronto los cambios en tu blog que way!!!.
Muchos besos amor.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.