CREÁTIKA STUDIO



Este es sin duda uno de los post más importantes que he publicado en lo que llevo en mi  andadura como Bloguer ya que, sin la ayuda de la persona de la cual les voy hablar a continuación, el ECDLG BLOG no existiría, o por lo menos no hubiese evolucionado hasta lo que hoy conocemos.
Cuando abrí el blog no tenía ni idea sobre este mundo por lo que tenido que ir muy poco a poco. Con el tiempo vas aprendiendo y mejorando, hasta que llega un momento, (seguro que muchos de ustedes se verán identificados con lo que voy a decir), en el que le vas cogiendo el gustillo y quieres que tu blog sea un poco más profesional, hacer cosas nuevas, cambiar otras, te planteas mejorar el diseño, y sueñas con tu blog ideal que se identifique contigo y con lo que quieres transmitir.
Pero claro, a veces, por mucha ilusión e interés que le pongamos al asunto, hay cosas que se nos escapan de las manos porque no sabemos hacerlas, o por lo menos les hablo de mi caso que soy un desastre. Es aquí donde entra eso de
¡¡Ayuda Profesional por favor!!
Un día, de repente empecé a tener un problema con bloguer, ¡¡¡no podía subir fotos!!!.
No entendía nada, pregunté a muchas personas y nadie me sabía ayudar. Estuve casi un mes sin saber qué hacer, pensé en cerrar el blog, abrirme otro, y millones de cosas más.
Estaba desesperada porque lo que yo quería era seguir adelante con el blog y no podía. 
Hasta que por medio de una amistad, de una amistad, encontré a José Díaz,un genio y un encanto de persona. Un chico joven con mucho talento y con muchos valores humanos. Y como si llevara  el lema WIN-WIN a raja tabla, accedió a ayudarme sin pensárselo.
No solo me resolvió  mi problema,  (tenía una buena tangana hecha) sino que me ayudó a darle “una vuelta de tuerca” como lo llamámos nosotros, a mi blog.
Los que me siguen desde el principio habrán podido comprobar el cambio radical que dio mi blog. Cambiamos totalmente el diseño, y sin duda el resultado me encanta!!.
Mi blog se ve muchísimo más profesional, actual y lo más importante, me gusta y me veo totalmente identificada con él.
Estoy tan contenta que no sé cómo puedo agradecerle, su tiempo y su dedicación, (ya que soy un puro desastre con el mundo de la informática jejeje), y su máximo interés en que mi blog mejore. De verdad que ha tenido una paciencia conmigo que no se pueden imaginar.
Su empresa, creada por el mismo, se llama Creátika Studio, está dedicada al diseño y elaboración de páginas web. Es un proyecto lleno de ilusión, profesionalidad, talento y creatividad. De los cuales se pueden destacar muchos trabajos realizados para marcas y empresas muy importantes.
Así que si alguien se siente identificada con mi caso, les gustaría tener un trato totalmente  profesional y humano,quieran abrir su página web, crear su logo, cambiar la imágen de su empresa, o simplemente darle “una vuelta de tuerca” a su blog o web, no duden en contactar con ellos y podrán comprobar lo que les estoy diciendo.
Porque cuando te encuentras a gente que te ayuda en el camino, solo queda el agradecérselo de todo corazón. 
¡¡Mega-gracias a Creátika Studio!!

 
 Su maravillosa y peculiar página web,está en proceso pero pueden ver un adelanto en el siguiente enlace CREÁTIKA STUDIO.

C/ Pelayo, número 31-33
Tlf: 928.411.587

6 comentarios:

señorita mandarina dijo...

que interesante
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu post Vanessa, me encanta trabajar y ayudar a gente que le apasiona lo que hace y para nosotros que somos jóvenes emprendedores y estamos empezando en estos tiempos tan difíciles, es una recompensa muy grande unas palabras como las que nos acabas de dedicar.
Te deseo muchísima suerte en lo que haces.



El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias.
Ya saben algo más sobre el blog jejeje.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Me alegro mucho de que estas palabras sirvan de algo.
Yo también les deseo todo lo mejor porque se lo merecen y son los mejores.
Besitos.

Graciela Corujo dijo...

Guapa!!!! yo me lo pasé super bien! mereció la pena ir para conocerlas! que guay tu blog!

besotes!!!

Chantal Cachela dijo...

lo tendre en cuenta!! te sigo guapi
BESOS

SHAN
www.memyheelsandi.com

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.