I LOVE CANGREJERAS


Hola, qué tal?.
 Parece que últimamente nos vamos a los extremos, de mucho frío a mucho calor, verdad?. Bueno, seguro pronto podremos disfrutar de nuestras envidiadas temperaturas. Yo de momento estoy encantada con la vuelta al calor porque  he podido ponerme mis nuevas cangrejeras.

 Quería hacerme con unas que me gustaran bastante, pero que a la vez le sacara bastante partido. Pensé en varios modelos y colores, pero desde que vi estas en la web de Zara, no tuve ni la menor duda.  
Me encantan, por su color plateado, sin duda un must have esta primavera-verano, y por sus brillantitos que la hacen aún más especiales.
Ya les adelanto que me las verán de mil maneras distintas por aquí jejeje.
En esta ocasión decidí combinar con short vaquero que han visto millones de veces por aquí y con camiseta de rayas. Un look sencillo y fresquito, que podemos adaptar a diferentes circunstancias del día a día.
Y ustedes, qué piensan de este calzado tan de moda, ya se han hecho con unas cangrejeras?.





CAMISA: STR
SHORT: SUITEBLANCO (OLD)
CANGREJERAS: ZARA (ACTUAL)
BOLSO: ZARA
PULSERAS: H&M Y TIENDA LOCAL
GAFAS: RAY-BAN
PENDIENTES: TOUS JEWELS

¡BESOS CANGREJEROS!

5 comentarios:

Elena Castellano dijo...

Creo que me he enamorado de las cangrejeras. A mi me gustan con perlitas de brillantitos :) Que incluso para una salida nocturna en verano son ideales jejeje
Besos

Estilo Propio dijo...

Muy lindas tus cangrejeras!!besitos neni

La Estilista de Cenicienta dijo...

Me encantan y la camisa tbiem. Estás guapísima.
Bs.
Sonia

virginia sanchez garcia dijo...

Son monisimas!"para combinar con todo!"me encantan! Me hice con una camisetita amarilla con volantito!"super coqueta! Estas ideal! Un besito

Ariadna Melián dijo...

Me encantan las cangrejeras!! la combinación genial para como bien dices este tiempo loquito loco que tenemos ..... bendita primavera jeje. Guapísima!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.