INSPIRATION LINGERIE & COLOR HEELS


Muy buenos días, qué tal llevan la semana?. 
Una pregunta chicas, a ustedes les está costando vestirse con este tiempo?. A mí si, porque no me apetecen prendas muy veraniegas, pero el calor es insoportable, y después está el inconveniente de que por las mañanas y por las tardes se mete fresquete, y yo encima soy de las que les da una brisa y me da frío. Pero qué invento es esto???? (modosaramontiel) jajaja.

Bueno, déjame no quejarme mucho, que no es para eso. En mi linea de sacar partido a las prendas, decidí combinar mi top de flores, con short, ambos de inspiración lencera, y para dar un toque de color, los tacones verde lima, maxi-rebeca para vientos huracanados y lista jejeje. Un outfit de los más sencillo, que tanto podemos utilizar para ir a trabajar, como para hacer recados, que para ir a tomarnos algo. 
Espero que tengan una maravillosa semana!. Besos.











---------Look-------

Top: Lefties (actual)
Short: Pull&Bear (Temp. anterior)
Tacones: Primark (old)
Bolso: Zara (old)
Pendientes: SuiteBlanco
Gafas: Ray-Ban

8 comentarios:

A cool time dijo...

Me encanta guapa!! Estas genial :-)
Un besito !

www.acooltime.blogspot.com

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Que guapísima!!!!!!!!!!!!!Me encanta la tendencia lencera y este look es perfecto, un bsazo

Anónimo dijo...

muy guapa mi cielo, me encanta ese look
Carmen

Unknown dijo...

Muy guapa vane me gusta mucho todo lo lencero,y te queda muy bien el pelo suelto!!bss

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa, muchas gracias!.
Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias reina!.
A mi también me gusta mucho esta tendencia.
Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Carmen me alegro mucho de que te gustara!.
Besos besos y besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola preciosa!.
Muchas gracias, intentaré dejármelo más suelto jejeje.
Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.