JACQUARD SKIRT


Muy buenos días, para finalizar la semana les traigo un look de lo más chulo, o por lo menos a mí me lo parece. No suelo ser de mini-faldas, ni de cosas ajustadas en general, pero con esta falda me quedé loca desde que la vi. Me encanta el estampado de cebra!.

Es elástica, por lo que resulta muy cómoda y al ser de colores neutros le podré sacar mucho partido, combinándola con multitud de prendas. Además tiene un corte muy favorecedor y con la cremallera a un lado queda muy femenino.

Estoy deseando que llegue un poco de frío para llevarla con jersey oversise y botines. En esta ocasión la llevo con camiseta blanca, sandalias negras y shopper bag. Un look, black&white de los más sencillo. Y a ustedes, les gustan las nuevas mini-faldas?.

Y para terminar lo más importante, felicitar a mi hermana Nereida, porque hoy es su cumple!!.
¡¡TE QUIERO MUCHÍSIMO PEQUEÑAJA!!.












----------Look---------

Falda: Stradivaruis (Nueva Colección)
Camiseta: Stradivarius: Sales
Sandalias: Parfois
Bolso: Zara (old)
Anillo: Regalo

2 comentarios:

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Guapísima que estas !!!!!!!!!!!!!!Me gusta muchísimo esa falda y te queda como un guante...felicidades a tu hermana!!!un bsazo

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias!.
Me alegro de que te guste.
Besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.