LEATHER SKIRT


Muy buenos días, hoy les traigo un look con algunos de los regalos de Reyes. Mi nueva falda de polipiel, estaba deseando tener una así!. Jersey fino navy, bolso color burgundy, maxicollar, y botines que encontré en las rebajas a un precio irresistible. Ayer fue un día genial porque Bimba salió a la calle por primera vez. No paraba de saltar y de jugar, "se volvió loca". Entre sus locuras pudimos sacar las fotos del look. Espero que les guste. Que tengan un día perfecto!. Besitos.














------Look-------

Jersey: Primark
Falda y Collar: Zara (A/W13)
Botines: Lefties (sales)
Bolso: Mango Outlet

1 comentarios:

MONIQUE dijo...

Como me gusta el jersey yo fui a Primark el viernes y arrasé¡¡¡¡ que de cosas encontre por favor¡¡¡¡¡. Besos y feliz martes.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.