M2LASHES - VALORACIÓN DE RESULTADOS


Hola, qué tal?, Yo muy bien, aunque sintiendo mucho mi ausencia estos días, pero nos ha sido imposible hacer fotos esta semana. Sin embargo, hoy les traigo un post  "beauty". Como les contaba hace unas semanas aquí. He sido elegida por la firma de cosmética M2Beauté, para probar su sérum de pestañas, M2Lashes* , y  compartir mi propia experiencia con ustedes. Pues bien, desde entonces, ya han pasado unas cuatro semanas, por lo que ha llegado el momento de hacer un pequeño balance para valorar los resultados. Tengo que decir que durante este tiempo, he sido muy constante con el tratamiento, (pensé que me iba a costar mucho más), el cual me aplico cada noche, después de mi rutina de limpieza. Ademas, me gustaría añadir, que desde hace algún tiempo, estoy dejando crecer mis cejas, las cuales, como podrán comprobar en las fotos, (sin maquillar), se nota que todavía les queda un poquito. Cuestión de paciencia!!!!. Para las que estén en este mismo caso, comentarles que existe el M2Brows*, para las cejas. Pues bien, lo que en mi caso he notado,  es que efectivamente mis pestañas han crecido y están mucho más fuertes. Soy consciente de que, a simple vista, estas cosas son muy difíciles de valorar porque el cambio suele ser muy sutil. Pero he pensado, que con el fin de hacer un veredicto de lo más objetivo y acertado posible, me ayudaran compartiendo vuestras apreciaciones, sobre qué les ha parecido el tratamiento, si lo conocen, si realmente han notado el cambio...y si realmente me han crecido las pestañas ¿¿¿???? jejeje. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Esperaré ansiosa vuestras respuestas, que tengan un bonito día. Besitos. 
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.