COME FLY WITH ME


Buenos días!. Hoy les traigo un look que se podría declarar como el uniforme de todas las chicas del mundo jejeje. Sencillo y cómodo, pero a la vez elegante...a caballo entre lo formal y lo informal. Vamos lo que solemos llamar "look todoterreno". Lo cual significa, que nos sirve para cualquier ocasión del día!. Pantalón pitillo negro, blazer, camiseta con mensaje chulo y tacones. Espero que tengan un bonito día. Besitos. 













-----Look-----

Jeans: Mango 
Blazer: Zara
Camiseta: Mr Wonderfull para Oysho
Tacones: Zara 
Bolso: Primark
Pulseras: Tous, Rochez Bijou
Anillo y Reloj: Tous

7 comentarios:

Fan of Style dijo...

Qué bonito outfit! Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Amparo!!.
Me alegra que te guste, besos.

Unknown dijo...

Un look ideal!!!, me encanta el bolso!!
Besos!!!
http://lookamblog.blogspot.com

Baúl de Sandra dijo...

Un Look chulísimo !! Me gusta mucho el estilo que le das a esa camiseta...

Bss
Sandra

http://bauldessandra.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Precisamente la semana pasada fui vestida igual que tu, salvo la chaqueta que era azul :P

www.modacanaria.com

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias guapa!!. Ahora han llegado iguales pero en colores pasteles preciosos!!. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Sandra!!!. Besos besos besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.