NUDE & GOLD JACKET


Muy buenos días chicas!. Ayer por la tarde me llevé un susto porque el IG (@elcolordelasgolosinas), se me quedó "out" por un buen tiempo. Pensé que me habían pirateado la cuenta o algo por el estilo. Afortunadamente todo a vuelto a la normalidad!!!. 
Les muestro un look muy de mi estilo, jeans, stilettos y camisa vaporosa. Sobre el color, poco más que decir, ya saben lo mucho que me gusta el beige para vestir. El protagonismo hoy se la vamos dar a esta preciosa chaqueta en tonos beiges y dorados. Me encanta!!!. Las fotos son de nuestro paseo de ayer por la tarde, fuimos a Triana a pasear. Bimba* iba como una princesa, estrenando nueva correa, ya se las enseñaré mejor porque es preciosa!!!. Feliz día lindas. Besitos. 













------Look-----

Total look: Zara 
Stilettos y Gafas: Mango 
Chaqueta: Sfera (new)
Pulsera: Stradivarius (old)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Estás simplemente perfecta, la combinación de colores nude siempre es un acierto para un look fresco!!! Te queda genial!!! Besos!!!

Unknown dijo...

Vane guapaaaa!me encanta la chaqueta es preciosa y me gusta como lo has combinado,besitos linda

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste!. Ideal para la primavera!. Besos.

Unknown dijo...

A mi también me pasó lo de IG, vaya susto!!! El look es muy de los míos: sencillo y chic. El collar me encanta!!

besitos

www.sweet-freckles.com

Unknown dijo...

Me gustan estos estilismos, estas estupenda!!! Un beso fuerte.

El Color de las Golosinas dijo...

Jope, pensé que era la única!!!. Muchas gracias guapa!. Un beso grande.

Raquel T.G. dijo...

me encanta el look! lleno de básicos perfectos =)=)
Un besazo
modaytendenciasrtg.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta este outfit. La chaqueta es una monada. Un besito.
http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/03/long-skirt-and-navy.html

Unknown dijo...

Hasta para pasear a la peque estás preciosa mi niña! Muaks!

www.modacanaria.com

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias guapísima!!!.
Mil besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Raquel linda!!. Muchos besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Esther cariño, me alegra de que te guste. La chaqueta monísima!!!.

El Color de las Golosinas dijo...

Jejeje gracias María!!!. Me ves con buenos ojos cariño!. Muchos besos linda.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.