FASHION EVENT - SWAROVSKI & BODAMÁS


Muy buenos días, ayer mi compi Yaiza de @fashioncornery y yo, pasamos una tarde de lo más agradable en el Servicio de Atención Personalizada (S.A.P), del Corte Inglés de Mesa y López. Se trataba de la presentación de los nuevos productos, "especial novias",  de la prestigiosa firma de joyas, Swarovski, con la colaboración de BodaMás. Allí pudimos ver, una exquisita selección de sus productos, junto a la mirada ilusionada de muchas novias, deseando encontrar los detalles perfectos para el día más especial de sus vidas. Para ello, contaron con el asesoramiento personalizado de las chicas de Swarovski y con la Personal Shopper del Corte Inglés, mi tocaya Vanessa. Las cuales se mostraron de lo más profesionales y simpáticas en todo momento. 
Estaba todo muy bien preparado, no faltaba detalle...hasta el aroma a "dulce algodón" que se desprendía en la sala, estaba acorde con el evento, (ya saben que soy de fijarme mucho en los detalles). Tengo que decir, que una de las cosas por las que me encanta el mundo "bloggueril", es por encontrarme con gente tan linda, que te muestra lo mejor de sí mismas, y que comparte tus mismas inquietudes por la moda y el asesoramiento de imagen. Así que desde aquí quiero dar las gracias a todas las chicas de Swarovski: Clara, Silvia,Vicky y a Vanessa, por invitarnos a pasar una tarde entre "joyas" como la de ayer. Todo un placer chicas, hasta la próxima!. Besitos. 





5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Vane, muchas gracias a ti por venir a pasar una tarde con nosotras, la verdad es que lo pasamos muy bien.
Espero poder repetirlo pronto y rodeada de tan buena gente como vosotras.
Tambien agradecer a todas las novias por venir a pasar una tarde con nosotras y poder compartir todas esas emociones tan bonitas con nosotras.
Un besazo enorme

Unknown dijo...

Hola Vane, muchas gracias por venir a pasar una tarde con nosotras, espero poder repetirlo pronto. Tambien quería dar las gracias a todas esas novias que quisieron compartir con nosotras un momento tan importante de sus vidas.
Muchos besitos a todas.

Unknown dijo...

Un post genial Vane, un tarde estupenda junto a ti y ese gran equipo ;).

El Color de las Golosinas dijo...

Clara guapa!. Muchas gracias, todo un placer!!. Hasta la próxima linda. Besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias linda!!!!. Una tarde genial!. Hasta la próxima amor!!!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.