FLOWER TIME


Muy buenos días, por fin ha llegado el viernes!!!. Ayer mi hermana y yo nos fuimos dar un paseo al parque para llevar a Bimba y a Bichito (los primitos caninos) jejeje. Y casi de manera improvisada decidimos hacer las fotos del look. Yo estaba muerta de cansancio, pero fue ver estas flores tan bonitas y venirme arriba en unos segundos…me encantan las flores!!!!. Llevo falda midi en color rosa empolvado, jersey navy y mis bailarinas preferidas de cristalitos. Un look simple para pasar una tarde tranquila paseando. (Gracias a mi hermana Nayra por las fotos). Espero que tengan un día maravilloso. Muchos besitos.
















----Look----

Falda: Primark (old)
Jersey: Primark A/W13)
Bailarinas: Zara (sales)
Bolos: h&m (sales)
Collar: Majorica
Anillos: h&m 
Gafas: h&m (actual)


5 comentarios:

Inés dijo...

Hola Vanessa, quería darte las gracias porque por fin voy a usar mi falda...la pobre estaba muerta de asco en el armario...y ya me has dado una idea de como llevarla.
Sí tienes más looks con ella...me encantaría verlos.
Saludos.

EstherTê dijo...

No sabría decir qué me ha gustado más: las gafas de sol, la camiseta de rayas de las que soy una gran fan, lo bien que sienta con la falda o... vuestros adorables perrillos!!

Un saludo de las chicas de yoquemepongo.es

Unknown dijo...

Que bonitas las fotos!! Y el look genial!!bss

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa, tengo varios look, la próxima vez que haga una entrada te los muestro para darte más ideas. Un beso fuerte y muchas gracias.

El Color de las Golosinas dijo...

Jejeje muchas gracias!!!. Te lo agradezco mucho!. Te mandó un beso muy fuerte, besitos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.