MUEBLE- RADIO 2º - DECO


Buenas tardes, hoy toca doble post porque no quería perder la oportunidad de enseñarles la "Joya de Corona" 2º. Hace muy poco que les enseñaba el proceso de restauración, (de la cual se encargó mi suegro), de un precioso mueble-radio en este post pinchando aquí. Pues bien, como amante de la restauración, él también tiene el suyo propio. Y es por ello, que he querido hacer una entrada rápida para enseñarselo porque es una preciosidad!!. Además de que a mi suegro le va hacer mucha ilusión verlo publicado después del curro que se ha metido jejeje. (Se ha restaurado de la misma forma que el otro). Atención al detalle del mueble-bar, forrada con tela acolchada dorada con perlas, y su lámpara,  Me encanta!!!!. Este post, se lo dedico a mi suegro con mucho cariño, que no hace ni un mes de este "trote", y ya le tengo la casa "patas arriba" con otra de las mías. Espero que les guste!!!. Besitos.






----Gracias---

8 comentarios:

Evita la Divina dijo...

Dios te guarde a ese suegro tuyo mi nińa!!!, es un manitas y de los buenos , chicaaaaaa, tienes: una perrita preciosa, una percha ( entiéndase cuerpaaaaazo) inigualable, un ojo para las combinaciones que ya quisiéramos much@s, un aprovecho lo que compro que es digno de admiración y... un suegro que vale su peso en oro...dime ahora, que has dejado para l@s demás ? Besitos.

nereidamartin dijo...

Que monada!tu suegro es un artista como tu!!jejeje. besitos m amor!!!

El Color de las Golosinas dijo...

Ay mi niña qué linda que eres...vaya piropos que me haces siempre preciosa!!. Me alegro tanto de que guste las cositas que subo porque las hago con mucha ilusión!. Gracias por tus palabras guapa!. Besos.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias cariño!!. Si, el pobre lo tengo loco todo el rato buscando cosas que hacer jejejeje. Besos princesa!.

Anónimo dijo...

Muy bonito😘😘

Vicky dijo...

Una maravilla!
Besos :)

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias!!!. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias guapísima!!!. Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.