NAVY GRAY - DIY JEANS ROTOS


Muy buenos días, por fin a llegado la ansiada Semana Santa!!!!. Espero que la disfruten mucho.Hoy les traigo un look que no puede estar más acorde con estas fechas. Esta preciosa sudadera navy, en tonos grises, me tiene totalmente enamorada. La combino con unos jeans que tenía aparcados, hasta que decidí hacerles un buen "tuneo" jejeje. Muchas de ustedes me han preguntado cómo les hago los "rotos" a los vaqueros, por lo que voy a aprovechar esta entrada para explicarlo. Es muy fácil, espero que lo pongan en práctica y aprovechen pantalones que tengan olvidados en el armario. (Al final del post lo explico brevemente). Ayer hizo un día de espectacular, y aunque nosotros todavía no hemos pisado la playa, (porque estuvimos haciendo cositas en casa), por la tarde dimos un paseo por la avenida. Espero que tengan un día maravilloso. Muchos besitos.

















-----Look-----

Sudadera: Primark (sales)
Jeans: Stradivarius (old)
Salones: Zara (sales)
Pulseras: Tous, Stradivarius
Bolso: h&m
Gafas: Mango (old)
Sandalias: By revista Elle (old)


-----DIY-----

Con la ayuda de una tiza para ropa o un rotulador, marca los puntos donde quieres que queden los "rotos" (con los jeans puestos). Con unas tijeras realiza un corte limpio, y termina de rasgar la tela con las manos, cuidadosamente. (de esta forma queda un efecto más deshechos). A continuación, con una pinza, saca algunos flecos, y ya tienes unos jeans nuevos y actuales para re-estrenar!!!. 
Espero que les sirva!!!. 

4 comentarios:

Marta Álvarez dijo...

me encanta el look, soy muy fan de los grises de siempre :)

www.malvro.com
Follow me on Bloglovin'

Unknown dijo...

Me encanta como cuidas al detalle cada foto. Felicidades a la modelo y al fotógrafo. Feliz día guapisima .

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias, yo me voy aficionando cada vez más!. Quedan genial con todo!. Besos guapa.

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias preciosa!. La verdad es que me gusta y cada día quiero exigirme más...pero el fotógrafo me pide rapidez y a veces es complicado jejeje. Besos linda.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.