ALPARGATAS


Por fin les puedo enseñar el primer look con mis nuevas alpargatas. La verdad es que no me pude resistir, son tan preciosas...estoy encantada con ellas :-)). En un primer momento pensé llevarlas con short, pero justo en el último momento decidí cambiarlos por mi falda preferida. No sé si por la llegada del fin de semana, pero me apetecía algo más especial. Las he acompañado con camiseta blanca básica y mi nuevo bolso que tampoco había salido por aquí. Qué les parece, les gusta?. A mí desde luego me gusta muchísimo!. Un look, sencillo, cómodo y con un toque especial!. Espero que tengan un maravilloso fin de semana!. Besitos. 











Falda: Lefties 
Camiseta: Zara (sales)
Alpargatas: Gloria Ortiz 
Bolso: Tienda local

3 comentarios:

Evita la Divina dijo...

Me ha encantado este look, tienes razón, la falda es alucinante y voy a ir a Lefties a ver sí la pillo, combinarla con esa camiseta , hace que le des un toque más informal. El bolso, que me chifla, y las alpargatas, son el broche perfecto para rematar el outfits, en dos palabras: MARA-VILLOSO, jeje, besitos.

Anónimo dijo...

Muy veraniego el look!! Me gustó todo. Me has dado una idea para combinar mis nuevas alpargatas, las mias son rayadas. Por si te interesa son de ausardia.com. Un beso guapa :)

Dafne dijo...

La verdad tu look me encanta... y esas alpargatas se ven geniales. Me pregunto si podre encontrar unas Alpargatas baratas como estas... se ven excelentes

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.