NUDE & METALLIC



Me encanta como queda el color nude con el metalizado de los short. El otro día, aprovechando el 30% de descuento de Mango me compré este jersey fino, que llevaría todos los días porque es muy agradable y ponible, seguro que le voy a sacar mucho partido;). Los tacones ya me lo han visto en otras ocasiones, son de Zara de la temporada anterior y ya saben que me encantan!. Hacía tiempo que no compraba flores frescas para casa, así que aprovechando que ya hemos terminado los pequeños cambios en casa, me hice con algunas de mis preferidas (rosas blancas y limonios). Ya las verán en el post que les estoy preparando!!!. Por cierto, muchas gracias por los consejos para el pelo, me han servido de gran ayuda. Muchos besitos. 








NUDE & METALLIC

Jersey / Mango. Short / Zara. Zapatos / Zara. Bolso / Zara. Manicura / YSL. 

5 comentarios:

ANTOJADA POR VOCACIÓN dijo...

Adoro los looks tan suaves y sencillos! Por ciertos los zapatos son ideales y versátiles. Tanto me lo parecen que hasta podrían ser de novia, no te parece??

Unknown dijo...

Que preciosidad de combinación ! Me encanta hasta el último detalle.

Besitos

www.sweet-freckles.com

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Amanda!!!. La verdad es que ha quedado una combinación muy neutra y sencilla. Me encanta!. Besitos linda.

Unknown dijo...

Yo de lo que me he quedado enamorada ha sido de los zapatos.
Besitos.
Ana.- amglez.com

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Ana!. Son preciosos!!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.