TÚNICA KAKI


Muy buenos días, otro día más por aquí para compartir con todos ustedes otro look. Se trata de esta preciosa túnica de satén en verde militar, que he acompañado con sandalias negras y mis maxigafas preferidas. Nada más ver la nueva colección a principio de la temporada me gustó mucho, y aunque me costó encontrarla, por fin es mía!!!. (Tengo fichadas algunas cositas más que están muy bien de precio).Más adelante me encarará combinarla con prendas de abrigo, seguro queda preciosa con una parka, rebecas, etc. Bueno, espero que tengan un bonito día. Muchos besitos. 












TÚNICA KAKI

Vestido / h&m (nueva colección). Sandalias / Zara. 
Manicura: O.P.I: "Lady in black". 

3 comentarios:

Beyai dijo...

Me encanta Vane te sienta fenomenal y con esas gafas y las uñas de negro chapó! look de 10. Un besote.

ANTOJADA POR VOCACIÓN dijo...

Es una monada, tanto el corte como el color!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡guapisiiima mi niña!!!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.