KHAKI IS THE COLOR


Terminamos la semana con un total look en color khaki, ya les había dicho que quería probar en  vestirme con este color y aquí tienen el resultado. A mí me ha gustado mucho. Antes de nada, avisarles de que mis pelos están un poco "embrujados", las lluvias han llegado a la isla y entre chaparrón y chaparrón terminé de esa guisa. Por cierto, estoy estrenando nuevo bolso y tengo que confesar que me encanta!. Estaba buscando uno de estas características, grande, básico...para el trote de todos los días vamos!. Y a ustedes, les gusta este color para vestir?. Se unen a la tendencias totalkhaki...besitos.















KHAKI IS THE COLOR

Vestido / H&M. Parka / Zara. Zapatos / Stradivarius. Bolso / Mango (new).
Manicura / O.P.I: "lincolin park after dark".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues has conseguido un estilismo muy chulo, me encanta el rollo lencero con jersey y el empaste de tonos perfecto, te invito a pasarte por mi nuevo proyecto.Adjunto enlace por si dispones de 5 minutinos para ver lo que hago.Un besín

Bellepoque bisutería
Post inauguración

El Color de las Golosinas dijo...

Muchísimas gracias guapa!. Me paso...gracias!!!!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.