TARTA DE PAÑALES


Hoy empezamos una nueva sección en el blog, con cositas nuevas, diferentes a las habituales, con pequeñas curiosidades...y que en definitiva me parezcan interesantes para el blog. Lo que les vengo a enseñar hoy es: cómo hacer una tarta de pañales. Les decía por el IG (@elcolordelasgolosinas), que el fin de semana pasado asistimos a un bautizo familiar, así que mi hermana y yo nos animamos a hacer la "famosa tarta". Ya saben que me gustan mucho estas tonterías, me entretienen mucho y quedan muy bien para regalo. A continuación les dejo con el paso a paso, por si tienen la ocasión de hacerla y les puede servir para coger alguna idea. Espero que les guste. Besitos. 


Vamos a necesitar:
Varias bolsas de pañales, (opcional), ya que solo vamos a necesitar un paquete. 


Un rollo de papel transparente, unas trabas decorativas y cinta de raso del color que más les guste. 


Unas gomitas elásticas.


Una base con forma redonda.
(Nosotras cogimos un plato de plástico duro). 


Y algunos regalillos para meter dentro.


Lo primero que tenemos que hacer es enrollar los pañales y sujetarlos con la ayuda de las gomas elásticas. 


Coloca una base de forma cilíndrica en el centro de la base y rellena los huecos con los pañales.


Una vez los tengamos colocados, átalos con un cordel o similar. 


Empieza a realizar la misma operación, justo encima para hacer el siguiente piso.


Una vez tengas todos los pisos de la tarta...


Tapa el cordel con la cinta de raso y haz un pequeño lazo.



Asegúrate de que todos queden en la parte delantera. 


Coloca las trabas decorativas.



Pon los regalitos dentro, y fórralo todo con el papel transparente. 


Listo!!!!. 
Ya tenemos nuestra tarta de pañales, fácil verdad?. 



TARTA DE PAÑALES

Pañales / Dodot Regalos / Suavinex. Bolsita de regalo y tarjeta / Primark.

1 comentarios:

Jessi dijo...

Gracias por este post. Me ha servido de ayuda para qué regalarle a una compañera... y no me ha quedsdo tan mal. Un besito

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.