CAMEL COAT


Vamos con el primer look del mes de Diciembre, el mes de la #Navidad. Un mes que me encanta, por su magia, su color y ese brillo especial que tiene todo en esta época del año. Obviamente hay cosas que quitaría...ya que como es inevitable, la nostalgia se apodera de nosotros sin remedio. Pero al margen de todo esto, lo cierto es que siempre ha sido un mes me ha llenado de energía e inspiración. Y después de esta parrafadas, vamos con el look!. En mi cumple se han portado de 10, me han regalado cositas tan chulas que todavía me emociono de pensarlo jejeje. Una de ellas es este abrigo.  Es tan calentito, tan cómodo de llevar y como si fuera poco, de mi color preferido, me encanta!!!. Lo llevo con camisa blanca, jeans rotos y salones nude. Una combinación perfecta, bajo mi punto de vista. Y a ustedes, les gusta esta época del año?. Besitos. 




















CAMEL COAT
Abrigo / Mango. Camisa / Zara. Jeans / Zara. Salones / Mango (old). 
Manicura / O.P.I: " Linkolin Park After Dark".

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el look!! Yo tengo uno muy parecido (de mango también) guardado para regalar estas navidades, jeje. Felicidades atrasadas!! =)

Unknown dijo...

Adoro este look!!! Es superponible y preciosoo.

Estoy de sorteo!! Pásate por mi blog!!

www.desdemiarmario.es

Unknown dijo...

Adoro estos looks me parecen ideales! casualmente yo en el blog tengo hoy uno muy parecido =)

Muaaaak preciosa!

Marta Ibrahim ;)

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Sara!. Q guay, muy afortunado/a el que lo reciba porque es buen regalo!. Jejeje besitos linda.

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Perla!. La verdad es que es una combinación que no falla!. Y calentita vamos un rato Jejejeje

Anónimo dijo...

Me gusta este tipo de abrigos ligeritos que no abultan y pesan tanto, sobre todo porque de repente sale lorenzo en su máximo esplendor y te sobra todo, con este look me identifico totalmente porque yo soy muy de vaqueros y aunque no soy de usar mucho la camisa blanca la tengo porque es un comodín cuando no sabes que ponerte.
Diciembre me gusta, me gusta ver las calles iluminadas, los escaparates vestidos de nieve, con muñecos, belenes, árboles, guirnaldas........pero claro, cuando tienes huecos muy marcados en tu mesa se tiñen de nostalgia y tristeza y eso es lo que menos me gusta pero por lo demás me encanta este mes y los turrones, polvorones, mazapanes y como no, los regalitos que doy y que recibo claro¡¡¡

saludos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Nere, me alegro de que te guste el look de hoy. A eso es a lo que refiero com estas fechas, que es inevitable sentir ausencias, etc. Pero por lo demás no se puede pedir más. A comer rico, y a disfrutar de lo que hoy nos da la vida. Besitos guapa.

algoparaponerme dijo...

Qué guapa, me encanta el look!! El abrigo es ideal:))

Besitos:))

www.algoparaponerme.com

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Mari!. Besod

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.