LEATHER MINI SKIRT


Buenos días, se pueden creer que no tenía una mini de cuero?. Llevaba tiempo en busca y captura, pero por una cosa u otra no me terminaba de decidir. Sin embargo, la que les enseño hoy sin duda a valido la espera porque es realmente preciosa!. Me gusta porque es sencilla, pero a la vez tiene ese toque diferente por los bordados. Eso significa que no la voy a quitar de encima, lo saben verdad:). Ya tengo pensados varios looks diferentes con ella. En esta ocasión la llevo con sudadera de Mickey M. del año pasado. A quedado un look sporty que me ha gustado un montón, espero que a ustedes también. Besitos. 

















LEATHER MINI SKIRT
Falda / Zara (new). Sudadera / Mango. Salones / Suiteblanco. 
Manicura / LOLA MAKE UP: "Jungle Fever". 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta el look.Y el color de labios también jeje. Podrías indicarnos que barra de labios y número llevas?.Muchas gracias.

Un saludo.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!. Muchas gracias. La barra de labios es el tono: 03 de Kiko. Besitos.

Mónica dijo...

Me encaaaaaanta! Te doy un 11 de los pies a la cabeza. Me chifla como combinas todo, hasta el pelo me encanta como lo tienes jajaja. Un besote enorme

Anónimo dijo...

Vane, el look me gusta pero solo quiero hacerte una observación.
Siempre me ha parecido que a la hora de adquirir tus prendas optas por aquellas que sabes que le sacarás partido y que no serán caprichos de modas pasajeras, es por ello por lo que no entiendo que no inviertas en piezas de piel (que se conservan mejor y duran mil años) y si lo hagas en piezas de polipiel.
Un beso linda!!

Anónimo dijo...

Me chiflan los zapatos guapa! Son de esta temporada???

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Gracias!:)

El Color de las Golosinas dijo...

Jope Mónica!. Mil gracias guapa. Qué contenta me has puesto jejeje.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa!. Efectivamente intento que todas las prendas que van llegando a mi armario sean aquellas a las que creo que les puedo sacar el "máximo partido" en mi día a día. Por eso mismo, porque la cosa no esta para tirar el dinero, prefiero seleccionar lo que compro. Por la misma razón, creo que todavía no he invertido en muchas cosas de piel porque normalmente salen bastante más caras. Pero también es verdad que pienso que cuando tenga la oportunidad me haré con alguna cosita de "mayor calidad" para tener hasta el fin de los tiempos jejeje...probablemente empiece por un buen bolso. Muchos besitos y muchas gracias por tu observación.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola, muchas gracias. Me temo que no!. Son de suite blanco de hace creo que dos temporadas Jejejeje. Muchos besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
algoparaponerme dijo...

Ayyy qué guapa, me encanta este look!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.com

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Mari!!. Besos.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.