OLIVA & CAMEL


Hola, ya por fin llegamos al viernes :). En el look de hoy se juntan dos colores que me encantan: el verde y el camel, (no me puede gustar más verlos juntos en un mismo outfit). Y si además mezclamos dos texturas, como pueden ser el encaje y el punto, me gusta todavía más. Hoy les muestro mi primer look con mis nuevas slipper (regalo de cumple), y qué decirles...me encantan!. Desde que las tengo, no me las quito de encima, son tan cómodas y a la vez tan cukis. Seguiré enseñándoles looks con ellas porque encajan muy bien en mi día día. Espero que tengan un bonito día. Besitos.













OLIVA & CAMEL
Vestido / H&M. Abrigo / Mango. Slipper / Zara. 
Manicura: O.P.I: "Linkolin Park After Dark".

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapa estás ! Me encanta el look,sencillo,cómodo y sobre todo precioso!

Besitos

www.sweet-freckles.com

Anónimo dijo...

Muy guapa! Me gusta todo.Por cierto tengo una pregunta.El collar de eslabones dorado que llevasen un outfit anterior de ddonde es? Perdona que te moleste para esto.Me gusta mucho tu blog.Besitos

El Color de las Golosinas dijo...

Muchas gracias Amanda. Besitos linda.

El Color de las Golosinas dijo...

Hola guapa, para nada un placer jejeje. El collar es de primar del año pasado, estuvo un tiempo y luego no lo volví a ver. De hecho el mío es realmente de una de mis hermanas, pero me lo terminé por apoderar jejeje. Una pena porque básico y costaba solo 5€.

El Color de las Golosinas dijo...

Primark jeje besitos guapa.

Anónimo dijo...

Joooo es precioso.Te queda fenomenal.Hicistes bien en quedartelo jejeje.Muy guapa.besoss.Gracias por contestar

Anónimo dijo...

ay me encantan las slipper vane¡¡¡ pero estoy intentando comprarme zapatos con un poquitín de tacón porque yo uso mucho las bailarinas y si pateo mucho con ellas me duele después la cintura, pero claro, no me puedo poner mucho tacón porque luego mi pie se queja, jajajaja, ay la vejez.

saludos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Nere!. Si es lo que tienen los zapatos muy planos que luego duelen. Habrá que encontrar un término medio!. Jejejeje besitos

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.