SANDALIAS NEGRAS


Vamos con el primer look del año para enseñarles mis nuevas sandalias negras. Después del éxito que han tenido sus antecesoras: las "viejas sandalias camel", estaba como loca por encontrar unas similares en color negro. Así que, aprovechando el 50% en SuiteBlanco me hice por fin con unas. Me encantan este estilo de sandalias con cordones, me parecen de lo más femeninas y vistosas. Lo mejor de todo es que le dan ese toque especial a los looks más simples y sencillos...como es el caso del look que les muestro: llevando pantalones de cuero y jersey gris. Qué les parece, les gusta tanto como a mí este tipo de calzado?. (Por cierto, tachadas de la lista de los Reyes Magos, unas sandalias negras!!!). jejeje. Besitos.













SANDALIAS NEGRAS 

Pantalón / Pull&Bear. Jersey / Zara. Sandalias / SuiteBlanco (new). 
Manicura / O.P.I: "Lady in Black". 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya te lo dije por ig: ay mi madre esos zapatos¡¡¡¡ me encantan.

saludos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.