SIMPLE


Últimamente me apetece llevar looks "simples", sin muchas complicaciones y 100% cómodos. Y sin duda, el que les muestro hoy, lo es un rato. Llevo jeans con rotos, sudadera y mis botas preferidas, que si les digo la verdad se suelen llevan todos los piropos. Me encantan!!!. El toque final lo aportan mis nuevas joyas de #Aristocrazy, regalo de los Reyes Magos. Y a ustedes, les gustan los looks minimalistas tanto como a  mí?. Espero que tengan un feliz día, besitos. 











SIMPLE
Jeans / Zara. Sudadera / Zara. Botas / Choies. Colgante y anillo / Aristocrazy. 
Manicura / O.P.I. "Linkolin Dark After Park".

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho este outfit para diario. Se ve cómodo y te queda muy bien,

Un besito!

www.desdemiarmario.es

missarretrancos dijo...

Me encantan este tipo de looks para diario. Recurro mucho a ellos.

Besos, guapísima!! :D

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias Perla!. La verdad es que es un look con el que me veo muy cómoda para todos los días!. Me gusta mucho cómo quedan las botas con cositas sencillas para darle más protagonismo!. Besos linda.

El Color de las Golosinas dijo...

Verdad?. Es que son un acierto, son fáciles, cómodos y todoterreno...jejeje. Besos guapa.

Anónimo dijo...

yo últimamente tiro mucho de estos looks porque cada vez doy mas importancia a la comodidad en mi día a día y además me siento muy yo con ellos.

saludos nere

El Color de las Golosinas dijo...

Nere haces bien!. Vamos tan monas y cómodas que es lo mas importante!!. Besos guapísima!.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.