BLACK & CAMEL ACCESSORIES


 Desde que me llegó a casa el bolso que les muestro hoy, tuve muy claro que lo combinaría con negro. Me encanta como quedan estos dos colores juntos!.
Es de la nueva colección Primavera-Verano15 de la firma española GARNI MILANO. Una empresa joven, pero muy ambiciosa dedicada a la moda y a la creación de bolsos y complementos. Y aunque sus comienzos fueron en Pedreguer, un pueblo Alicantino dedicado a la Marroquinería, hoy día la tenemos presente en grandes ciudades como Francia y Países Bajos. Tienen cosas chulas!. Para la primera ocasión, elegí un look con vestido de algodón básico y sandalias de cuña. Un look muy primaveral, apto para todos los días. Qué les parece chicas, les gusta este tipo de looks TODOTERRENO? Besitos. 













 BLACK & CAMEL ACCESSORIES
Vestido/Zara. Bolso/Garni Milano (new). Sandalias/Mango. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi este tipo de bolsos donde cabe todo y más me encantan, se consiguen en tienda o es vía one-line vane??

besitos nere

El Color de las Golosinas dijo...

A q si Nere?. Para luego no encontrar nunca na' jejeje. Si aquí en Canarias no tienen tienda física. De momento, online!!!. Si quieres más info te puedo preguntar vale??. Mil besos preciosa. Y gracias por tus lindos comentarios que siempre me sacan una sonrisa. Muas.

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.