RETURN 70´S


Terminamos el domingo y la semana con un look de aire setentero, 70´s Look. La verdad es que tengo que recocer que me ha encantado el resultado ^_^. Llevo jeans de Mango de temporadas pasadas al cual añadí una camiseta blanca básica para darle el toque casual y cuñas. El toque final lo conseguí gracias a mi nuevo sombrero. Qué me dicen, les gusta este estilo para vestir?. Volvemos a los 70´s o no?. Feliz semana, besos. 















RETURN 70´S
Jeans/ Mango (old). Camiseta/Zara. Cuñas/Mango. Sombrero/El Corte Inglés. 

2 comentarios:

Monica Lopez dijo...

Los jeans son ideales, me encanta el look!
new look on my blog,
http://sweetmona.com/blog/graffiti/

Alberto Hugo Rojas dijo...

PERFECTA SESION

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.