LIU JO BAG


Hola qué tal lo llevan?. Yo un poco "alocada" con tanto evento y zafarrancho esta semana. Madre mía no hemos parado!. Pero bueno, con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de disfrutar a tope de todo lo que viene. Se lo contaré todo por mis redes sociales (@elcolordelasgolosinas).
El look que les muestro hoy tiene como protagonista mi nuevo bolso de la firma italiana LIU*JO. Desde que lo vi por primera vez me quede totalmente enamorada de su diseño y versatilidad. Así que después de soñar y soñar con él,  por fin fui en su busca a una de mis tiendas de cabecera, Sabina Perfumerías. Después de una larga espera de tres días, (jajaja) llegaba a mis manos este precioso Tote* en color Champagn. Me encanta!!!. Pueden encontrarlo aquí. Lo llevo con vestido de crochet en el mismo tono y sandalias de esparto. Qué le parece chicas, se animan a tener su Liujo Bag para el veranito?. Yo no me lo quito de encima. Besitos. 














LIU JO BAG
Vestido/Zara (old). Sandalias/Stradivarius. Bolso/Liujo. Sabina Perfumerías. 

2 comentarios:

My secret shopping dijo...

EL BOLSO ES UNA MONADA PERO TU LOOK ES UNA PASADA.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

el bolso es precioso pero a veces los bolsos tan grandes me dan miedo porque yo no se como nos las apañamos que siempre los llenamos.

saludos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.