TRENDY DAY BY NEPTUNO

Ya estoy por aquí de nuevo con todos ustedes para contarles todo sobre el próximo evento del verano llamado, Trendy Day By Neptuno. Lo organiza la famosa cadena de hoteles, Mur Hotels y tendrá lugar el próximo 4 de julio en el Hotel Neptuno (Playa del Inglés). Que por cierto, estará recién inaugurado para la ocasión!.
Allí podremos disfrutar de una jornada de ponencias sobre redes sociales, posicionamiento web. Una mesa redonda en la cual hablaremos sobre moda, blogs, tendencias, etc. En un ambiente lleno de música, cócteles, piscina, Dj y muchas sorpresas. Se puede pedir algo más?. Pues siiiii, porque los que estén interesados en alojarse como nosotras, tendrán un 7% introduciendo el código: TrendyDay al realizar su reserva en la página oficial (www.murhotels.com) para todo el mes de julio. 

Además, mis compis,  So cute by GuccisimaMarta IbrahimTwenty SeventhingsMy dresser, MyselfLookamblog y una servidora, volvemos con nuestro Street Market cargado de ropa nueva y de segunda mano a precios increíbles. No saben la ilusión que nos ha hecho esta propuesta. Estoy deseando que llegue el día para pasarlo en grande junto a ustedes. Y tu, te lo vas a perder?. 
Les dejo con toda la info. y al final encontrarán un "vídeo sorpresa" que hemos preparado para ti!!!. Besitos.








              




5 comentarios:

Hotel Neptuno dijo...

Vanessa nos ha encantado el post. ¡¡Que ganas tenemos de disfrutar el 4 de julio en el Hotel Neptuno!!

Anónimo dijo...

pero bueno y donde dejaron a mi gucci que no sale en el vídeo¡¡¡¡ menuda fiesta se va a montar, seguro que mal no lo van a pasar.

Ay vane a ver si me voy organizando chiquilla que hace una semana empece a trabjar otra vez despues de unos cuantos años y estoy en modo reseteo......

un beso nere

El Color de las Golosinas dijo...

Gracias!!. Estamos todos deseando de que llegue el día!. Besitos.

El Color de las Golosinas dijo...

Nere!!. Ánimo guapa, es una semana coges el ritmo otra vez!. Lo vamos a pasar en grande!. Q ganas!!. Besos.

Unknown dijo...

que ganaaaaaaas <3

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.