MONO ENCAJE


Como pudieron ver por mis redes sociales, mi hermana y cuñado contrajeron matrimonio el viernes pasado. Una ceremonia civil, sencilla y familiar. Para ello elegí un mono negro que tenía desde hacía varias temporadas en color negro y escote de encaje en la espalda. Aunque en un primer momento tenía pensado llevar un vestido, en el último momento me pareció la mejor opción, ya que fui la encargada de hacer las fotos de la ceremonia y necesitaba ir cómoda. Mis preciosos zapatos nude y mi nuevo bolso del mismo color hicieron el resto. Un look sobrio y sencillo para una ceremonia muy íntima, que por cierto fue muy bonita. Desde aquí desearles lo mejor a la pareja. Qué opinan chicas, les gusta mi elección?. Feliz semana. 



 







MONO ENCAJE 
Mono/Lefties (otra temporada). Zapatos/Zara. Bolso/Mango (new). 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que este año los monos han sido el look elegido para muchas bodas, de echo yo me lo plantee para la que tuve el uno de agosto pero lo descarte por el momento baño¡¡¡¡ yo soy de ir mucho y sabía que me iba a incordiar un poquito.

saludos nere

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, me encantará leerlo.
Besitos,
Vane.